Acerca
de Nosotros

Sales Internacional se fundó en 1982 con el único propósito de ofrecer representación de alta calidad en mercadotecnia y ventas a empresas o entidades de reconocido prestigio internacional en la industria de los viajes y el turismo. Somos una empresa dedicada y orientada a los resultados. Nuestros esfuerzos se dirigen principalmente a la comunidad de agencias de viajes, operadores de viajes, casas de incentivos, organizadores de juntas y convenciones, consumidores y la prensa especializada y general.

NUESTRA ESPECIALIDAD

Marketing, Ventas y Relaciones Públicas para la Industria de los Viajes y el Turismo. Lo que Sales Internacional entrega es alta calidad en representaciones de marketing y ventas ahorrándoles a nuestros clientes el costo y la burocracia de sus propias instalaciones y personal; al mismo tiempo, les entregamos excelentes resultados, aumento en presencia y en ventas, alta productividad y satisfacción general. La gran visibilidad en la industria turística que nos caracteriza se debe a nuestra excelente base de clientes, la relación personal con los principales protagonistas de la industria adquirida a través de los años en el medio, el detallado conocimiento del mercado, la sólida experiencia y la comprobada eficiencia de nuestros ejecutivos, así como un amplio conocimiento del mercado, por ende nuestra relación con la industria está bien establecida y muy reconocida. La filosofía de Sales Internacional dirigida a los resultados garantiza la satisfacción de nuestros clientes, misma que se ve reflejada en nuestra reputación.

Ofrecemos diversos conocimientos en ventas, marketing y gestión de eventos, así como:
  • Actividades de venta y marketing.
  • Facilidades para reservaciones y emisión de boletos.
  • Servicio a agencias y al cliente.
  • Reportes de mercado.
  • Desarrollo regional de la marca.
  • Administración regional.

MISIÓN

Obtener óptimos resultados para nuestros clientes, ofreciendo el servicio más profesional disponible en el mercado y el mejor valor por su dinero, asegurando resultados mayores a los esperados; al mismo tiempo lograr sus y nuestros objetivos de excelencia y consecuentemente ofrecer a nuestro personal el mejor ambiente de trabajo mejorando así su calidad de vida.

VISIÓN

Intentaremos ser el número uno en cualquier campo en que nos dediquemos, creando un lugar de trabajo donde el equipo se compromete a dar resultados a nuestros clientes en un estilo muy Sales Internacional, consiguiendo excelentes resultados superiores al promedio de la industria.

Sales Internacional es socio de Pacific Leisure Group quienes sus servicios se enfocan en ofrecer soluciones integrales para destinos, hoteles, líneas aéreas u otros productos / servicios relacionados con la industria turística.

Gracias a esta sociedad, Sales Internacional cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

También somos socios de Focus/ Latam y gracias a esta sociedad contamos con oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Además, Sales Internacional cuenta con una alianza estratégica con Interamerican Network de Brasil para cubrir este país sudamericano.