AEROPUERTO DALLAS FORT WORTH

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth permite a los pasajeros conectar a más de 200 destinos mundialmente.

La moderna construcción de clase mundial dará la bienvenida a los clientes de todo el orbe y ofrecerá tiendas de lujo, así como un sabor de Texas.

Conoce todo el mundo volando con cualquiera de las 25 líneas aéreas que salen desde el Aeropuerto DFW. Conecta a las principales ciudades de los Estados Unidos en 4 horas o menos.

157 CONEXIONES A LOS
PRINCIPALES DESTINOS DENTRO
DE ESTADOS UNIDOS
LILLIÁN TORO
Gerente Cuenta
ltoro@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222

COMPRAS Y SERVICIOS POR TODO LO ALTO

El tren de alta velocidad Skylink, conecta gratuitamente a los pasajeros a las cinco terminales sin necesidad de salir de área de seguridad. Los trenes bidireccionales pasan cada 2 minutos por las cinco terminales.

La terminal D, ofrece una incomparable experiencia a su llegada en vuelos internacionales. Cuenta con más de 70 quioscos automatizados que procesan diferentes ciudadanías y agilizan la entrada a los Estados Unidos. Todas las terminales cuentan con Internet gratuito de alta velocidad, conexiones para electricidad y puertos para USB.

En las mas de 200 tiendas de Duty-Free, usted podrá encontrar joyas, fragancias, accesorios, vinos y licores, cigarros y más. Al igual, las compras Tax-Free le permiten a los pasajeros internacionales solicitar reembolso inmediato y en efectivo de los impuestos pagados en sus compras (aplican restricciones, solo tiendas participantes). Para mayor información www.taxfreetexas.com

Regístrese hoy mismo al programa Global Entry Traveler Program. Disponible en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW); con este programa usted pasará mucho más rápido por migración y aduana cada vez que llegue a los Estados Unidos. Mediante este programa usted obtendrá un acceso prioritario a los Estados Unidos. Los pasajeros podrán evitar la fila de control y proceder directamente a los kioscos electrónicos. El costo de la membresía es de $100USD y es válida por 5 años. Para mayor información www.globalentry.gob