AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

A principios de los 90’s un grupo de amigos en Vietnam tuvieron el sueño de instituir una compañía que se dedicara a ofrecer itinerarios personalizados para grupos. En 1994 se fundó ICS Travel Group. La compañía creció dramáticamente y ahora ofrece sus servicios a tour operadores, agencias de viajes y casas de incentivo alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías receptivas más importantes en la región de Mekong, Indonesia y la Inda. ICS Travel Group está basado en Bangkok, Tailandia, en donde un se coordinan las oficinas con las que cuentan en 15 paises. Estas oficinas se encuentran ubicadas en Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia y la India.

Maite Mijares
Gerente Cuenta
maite@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
Nuestros
Destinos
  • Vietnam
  • Camboya
  • Laos
  • Myanmar
  • Indonesia
  • Tailandia
  • India

VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES

RED GLOBAL: Contamos con un departamento de reservaciones centralizado en Bangkok, Tailandia y 7 oficinas de venta a nivel mundial.

CONOCIMIENTO Y PRESENCIA: Contamos con oficinas de operación en todos los destinos: 16 oficinas en 7 países, convirtiéndonos en su experto local para satisfacer cada una de sus necesidades particulares, tales como, hospedaje, excursiones, visitas, traslados, transporte (terrestre, aéreo, acuático).

EXPERIENCIA DE CALIDAD Y TARIFAS COMPETITIVAS: Nuestra meta es lograr una experiencia única de viaje a nuestros clientes, mediante una completísima gama de productos tanto para el viajero de placer como el de negocios; de igual forma, nos enorgullece tener las estrategias de precio más atractivas de la región, pues contamos con tarifas preferenciales por parte de más de 1000 hoteles.