EL SITIO IDEAL PARA GOZAR LA TOSCANA

Laticastelli está ubicado en Rapolano Terme, cerca de Siena, en medio de los más fascinantes paisajes de Italia: Las regiones de Chianti y de la Terre Senese.

En medio de este deslumbrante paisaje, Latiscastelli ofrece la posibilidad de vivir plenamente la Toscana, internarse en su historia, saborear sus comidas y vinos y maravillarse de su arte y cultura”.

Latiscastelli era un castillo fortificado del Siglo XIII construido en la cima de una colina y destruido por los florentinos, luego reconstruido como una importante finca y bodega. La propiedad llego a convertirse en un “Borgo medieval”.

JORGE SALES Jr
Gerente Cuenta
jorgejr@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
LA PROPIEDAD LLEGO
A CONVERTIRSE EN UN
“BORGO MEDIEVAL”.

En la actualidad Laticastelli fue transformado en un Country Relais, con 25 suites todas con aire acondicionado y servibar. También hay departamentos con su propia cocina y servicios como DVD, internet WiFi sin cargo.

Cuenta con una extensión de 50 hectáreas, viñedos, olivares, bosques ideales para cabalgatas o caminatas, 10 caballos y una cancha de polo.

En la terraza se podrá disfrutar de un spuntino (traguito) con un buen jamón Toscano y degustar los mejores vinos de la zona.

Debido a su ubicación a solo 22 Km de Siena se pueden organizar paseos muy interesantes a: la región de Chianti, Florencia, las torres amuralladas de San Gimignano, y a muchos más.