ACLAMADA COLECCIÓN DE HOTELES DE LUJO

EL GALARDONADO GRUPO HOTELERO MANDARIN ORIENTAL ES UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE HOTELES Y RESORTS, cada uno con un sofisticado toque personal, sentido de lugar, modernidad y tecnología de punta, reflejando siempre sus exóticas raíces orientales y mostrando lo mejor del lugar en donde se encuentran ubicados.

El compromiso de Mandarin Oriental es ser reconocido como el mejor grupo de hoteles de lujo del mundo, con la suntuosidad del siglo 21 y el delicado encanto oriental en cada uno de sus hoteles, famosos por su excelencia e innovación en las instalaciones, servicios y amenidades de sus legendarios Spas, restaurantes y bares, que superan las expectativas de los viajeros más exigentes.

MUNDIALMENTE RECONOCIDO COMO
UNO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE HOTELES
DE LUJO DEL MUNDO, OFRECE UN SERVICIO
TRADICIONAL DE VALORES ORIENTALES.
GUADALUPE MARQUEZ
Gerente Cuenta
lupita@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222

La pasión de Mandarin Oriental por crear experiencias gastronómicas memorables ha sido reconocida una vez más en las Guías Michelin 2017. El número actual de restaurantes con estrellas Michelin en la cartera del Grupo es de 12, con un total de 18 estrellas Michelin, esto es más que cualquier otro grupo de hoteles en el mundo.

Mandarin Oriental está expandiendo su presencia global. Actualmente opera 29 hoteles en 19 países y territorios en Asia, América, Europa y el norte de África, contando además con varios proyectos en desarrollo. La próxima apertura prevista será en Doha, la capital de Qatar.