MARK INTERNATIONAL
CULTIVANDO EL ARTE DE VIAJAR…

Si eres Operador de viajes y quieres ofrecer las mejores tarifas y producto a tus clientes, somos tu mejor opción.

Somos distribuidores de viajes internacionales y operador de servicios receptivos alrededor del mundo. Contamos con un inventario de más de 70,000 hoteles en más de 2,500 destinos alrededor del mundo, con disponibilidad hasta el día de llegada.
Hemos sido clasificados Nº1 en servicio al cliente.

Ofrecemos una amplia línea de actividades, con más de 6,000 atracciones como boletos a Walt Disney World y Disneylandia, paseos turísticos en los principales destinos, alquiler de equipo para esquiar, tour de compras, boletos para shows en Las Vegas y Broadway, traslados en todo el mundo, y mucho más!

SOMOS LOS DISTRIBUIDORES
DE HOTELERÍA Y SERVICIOS TURÍSTICOS
MÁS GRANDES EN LAS VEGAS.
ERIKA GONZÁLEZ
Gerente en México
erika@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222

En Las Vegas somos los distribuidores de hotelería y servicios turísticos más grandes, con precios competitivos y ofertas exclusivas. Ofrecemos asistencia al cliente en su propio idioma las 24 horas los 365 días del año, con acceso directo a nuestra página web con inventario y tarifas actualizadas.

Contamos con más de 24 años de experiencia, ofreciendo a los clientes servicio de primera de principio a fin. Nuestra empresa matriz “The Mark Travel Corporation (TMTC)”, fundada por Bill La Macchia en 1974, es uno de los distribuidores de viajes más grandes a nivel nacional en Estados Unidos.