LA CONQUISTA DE LOS CIELOS

En un tiempo relativamente corto, Qatar Airways ha crecido a más de 150 destinos en todo el mundo, ofreciendo niveles de excelencia incomparables en servicio, esto ha hecho que esta galardonada línea aérea se convierta en una de las mejores del mundo.

CATALOGADA POR LA PRESTIGIOSA SKYTRAX COMO LA
AEROLÍNEA DEL AÑO EN 2011, 2014 Y 2015 Y MEJOR CLASE
BUSINESS EN 2013, 2014, 2015 Y 2016, QATAR AIRWAYS SE HA
GANADO LA CONFIANZA DE LOS VIAJEROS.
Adriana Cañizares
Gerente Cuenta
adriana@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222

En un entorno altamente competitivo, Qatar Airways consiente a millones de personas en sus viajes alrededor del mundo mientras utilizan nuestra red con más de 150 destinos. Ya sea que estén viajando por negocios o por placer, queremos enriquecer la experiencia de viajar en Qatar Airways. Nuestra red global abarca actualmente destinos clave de negocios y vacacionales en toda Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, América del Norte y América del Sur, con vuelos regulares que operan hacia y desde nuestro centro de operaciones en Doha, capital del Estado de Qatar.

Desde el relanzamiento de la línea aérea en 1997, Qatar Airways ha ganado numerosos premios y galardones, convirtiéndose en una de un selecto grupo de aerolíneas en todo el mundo que han obtenido una calificación de 5 estrellas por Skytrax. Estamos encantados en decir que Qatar Airways ha logrado su principal objetivo que es ser la mejor del mundo y el de llegar a la cima de la industria de las líneas aéreas por su destacado servicio abordo, por los productos que ofrecen y por la excelencia de sus operaciones. Los esperamos abordo.