UN MUNDO DE PRIVILEGIOS CON HISTORIA

Imagine todo lo que ofrecen los establecimientos de Relais & Châteaux. Cabañas nevadas, casas rurales rodeadas de viñedos, restaurantes en el centro de la gran ciudad, villas que dominan el mar o casas a orillas de un romántico lago... Relais & Châteaux está por todo el mundo y es, al mismo tiempo, único en el mundo. En un Relais & Châteaux , la vida se dibuja también en el exterior. Jardines maravillosos, piscinas extraordinarias… instalaciones de felicidad que distan mucho de ser simples complementos: aportan aire nuevo y total serenidad. Establecimientos de excepción en los que cada propietario escribe la historia a su manera. Habitaciones y suites únicas y originales, pero, sobre todo, inimitables.

EL DESPERTAR AL ARTE DE VIVIR

En Relais & Châteaux, cada día es un descubrimiento que nos eleva por encima de las preocupaciones cotidianas durante algunas horas, algunos días, algunas semanas…. Una experiencia en Relais & Châteaux va más a allá del lujo material y ofrece al viajero el verdadero arte de vivir combinado con los placeres de la vida. Entrar en el mundo, salir al encuentro de una nueva cultura, de otros modos de vida y de lugares excepcionales.

Relais & Châteaux inspira un ideal de plenitud mediante una propuesta de viaje que trasciende al destino geográfico..

ESTABLECIMIENTOS
ÚNICOS Y ORIGINALES, PERO SOBRE
TODO, INIMITABLES.
AZUCENA OSORIO
Gerente Cuenta
azucena@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222

GRANDS CHEFS DE RELAIS & CHÂTEAUX UN VIAJE CULINARIO A TRAVÉS DE LAS ESTRELLAS. Más de 140 Chefs de fama mundial, galardonados y reconocidos por su creatividad y su cocina, comparten sus experiencias gastronómicas. Los Grands Chefs de Relais & Châteaux reivindican un auténtico espíritu familiar y aúnan tradición, modernidad y el perfecto dominio del arte culinario. Son gente prodigiosa que han hecho de su pasión, su profesión, y de su universo, un lugar para compartir.
Los Grands Chefs reúnen 340 estrellas en los cinco continentes. Relais & Châteaux lanza una nueva página Web www.grandschefs.com disponible en cuatro idioma: español, francés, inglés, alemán y pronto en italiano. En ella se da cita a la élite de la cocina internacional. Cada Chef dispone de una página en la que presenta a los internautas su personalidad, sus inquietudes y sus conocimientos únicos.

CLUB 5C. RESERVADO A NUESTROS CLIENTES MÁS FIELES Hacerse socio del Club 5 es entrar en un mundo de privilegios en el que Cortesía, Charme (Encanto), Carácter, Calma y Cocina se conjugan a la perfección. ¿Quién no ha soñado alguna vez una cita romántica en una isla desierta? ¿Con una excursión en pareja bajo un cielo estrellado? ¿Con una degustación de grandes vinos durante la visita privada a una prestigiosa bodega? Con el Club 5, todos esos sueños y muchos otros se hacen realidad. Pertenecer a este restringido círculo, reservado a nuestros clientes más fieles, es una promesa de momentos únicos, de atenciones inolvidables y personalizadas para disfrutar de la vida en cualquier parte del mundo, con entera discreción.

KIDS WELCOME. Los niños crecen de prisa, por eso es importante compartir con ellos muchos momentos y transmitirles valores que les harán hombres y mujeres que respetan y volaran las buenas cosas de la vida, el saber vivir y la autenticidad. En Relais & Châteaux los niños no tendrán tiempo de aburrirse. Cursos de cocina, búsquedas del tesoro, trabajos en la granja, iniciación al surf, trineo, salas de juegos son parte de las actividades solos o en familia, que les entusiasmarán a lo largo de su estancia y les dejarán recuerdos que les quedarán grabados para siempre.