SIXT RENT A CAR

Sixt Rent a Car, es una empresa alemana arrendadora de autos.
Fundada en Múnich en 1912 por Martin Sixt, inicia como una empresa familiar que hoy en día excede los 5000 empleados a nivel global.

Uno de los principales valores de Sixt es que cuenta una tradición mayor a 100 años de compromiso en el servicio, por lo que se ha hecho merecedora de una excelente reputación como proveedor de renta de autos, líder en el mercado.

Sixt pone a nuestro alcance una amplia y flamante flota de más de 200 mil unidades en todo el mundo. De acuerdo al destino, en Sixt se puede encontrar una gran variedad de autos de lujo.
Por ejemplo algunos de los favoritos en Estados Unidos son las 5 series de BMW, Audi A4, Mercedes-Benz C-Class, y el Cadillac SRX , por mencionar algunos.

GERARDO MENDOZA
Gerente Cuenta
gerardo@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
Sixt es reconocida
por su flota de lujo.
Sin embargo, nos
identificamos con el lema:
“Maneja primera clase
y paga económica“.

Sea la renta en Miami o en Múnich, ofrecemos una amplia gama de vehículos de clase Premium y de lujo para atender las expectativas de los clientes. Desde convertibles y autos sedan hasta autos deportivos y SUVs, con una edad máxima de 6 meses de uso.

Como la mayor arrendadora de autos  BMW y  Mercedes-Benz en el mundo , estamos orgullosos de ofrecer este nivel y categoría de marcas a un precio justo.

Sixt está en más de 121 países alrededor del mundo y tiene más de 4000 locales. Sixt rent a car siempre ofrece servicio y ayuda en los momentos donde se necesita contar libertad de movilidad y desplazamiento a través de un auto rentado.

Algunos de los países con presencia Sixt son: Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahréin, Barbados, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Groenlandia, Guadalupe, Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos, Israel, Jamaica , Jordania , Kenia, Kuwait ,La Reunión , Laos, Líbano , Libia, Marruecos, Martinica, Mauricio, Mongolia, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Nueva Caledonia, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Qatar, República Dominicana, Saint-Barthélemy, San Martín, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Singapur, Sint Maarten.

Sixt es una arrendadora comprometida con un alto nivel de servicio y dirigida al cliente que exige un auto que lo lleve a experimentar la emoción de conducir un auto excepcional.

Por lo que el viajero conocedor puede rentar un auto o una camioneta que le brinde movilidad y emoción en casi cualquier gran ciudad o destino turístico en ubicaciones muy convenientes como son aeropuertos, estaciones de tren, puertos navieros y hoteles.

Para Sixt, lo más importante es otorgar a su cliente un servicio de excelencia!