SIXT RENT A CAR

Sixt rent a car fue fundada en Munich, Alemania, en 1912 como una de las primeras compañías de renta de autos en el mundo. Iniciando con solo tres vehículos. Como una de las pricipales y más importantes empresas arrendadoras de autos en el mundo- con más de 100 años en el negocio- hemos ganado una reputacion de confianza como una arrendadora líder.

Siempre a la vanguardia y en constante expansion hoy estamos presentes en mas de 120 paises con mas de 4,000 locales.

Se puede encontrar Sixt en casi cada destino turístico importante, incluyendo sucursales en aeropuertos, estaciones de tren, puertos de cruceros, hoteles y muchos otros más.

Con expansion en los Estados Unidos en 2011, Sixt rent a car esta continuamente creciendo y ampliando sus servicios y flota a lo largo del País.

Esperamos ofrecerle alquiler de coches a precios asequibles a más y más ubicaciones en los Estados Unidos, así que continúe revisando para ver si hemos llegado a su destino deseado. Ya sea por negocios o por placer, nuestra flota de alta calidad cuenta con vehículos para casi todas las ocasiones.

GERARDO MENDOZA
Gerente Cuenta
gerardo@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
Cada alquiler de
coches de Sixt en
todo el mundo sostiene el lema:
“Maneja primera clase
y paga económico“.

Tenemos más de 222.000 vehículos de alquiler en nuestra flota, que alberga modelos de algunos de los mejores fabricantes de automóviles en el mundo.
Nuestros coches de alquiler se sustituyen regularmente para que pueda sentirse seguro de que con Sixt estará al volante de un vehículo bien mantenido y actualizado. Como el mayor proveedor de alquiler de coches de BMW, Audi y Mercedes-Benz, también somos conocidos por nuestro alquiler de coches de lujo asequible. Conduce un coche de alquiler de prestigio por menos con coches de lujo Sixt.

Éstos son algunos de nuestros lugares más populares de alquiler de coches.

Argentina, Australia, Bahréin, Barbados, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Groenlandia, Guadalupe, Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos, Israel, Jamaica , Jordania , Kenia, Kuwait ,La Reunión , Laos, Líbano , Libia, Marruecos, Martinica, Mauricio, Mongolia,Mozambique, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Nueva Caledonia, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Qatar, República Dominicana, Saint-Barthélemy, San Martín, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Singapur, Sint Maarten.

Y lo más importante de Sixt es que ahora, a través de Sales Internacional, puede hacer negocios, dando el mejor producto a sus clientes.

Para mayor información, por favor contáctanos.
Teléfono: +52 1 (55) 5705 1717