EL ESTADO QUE LO TIENE TODO, Y MÁS

Aquí tiene una probadita de lo que es TEXAS “De todo un poco. Y más” Si UD está buscando grandes aventuras y mucha diversión, Texas tiene de todo, es el segundo estado más grande en los Estados Unidos con 692 000 km2 y cuenta con millones de hectáreas de bosques y abundancia en agua dulce. Texas está conformado por 7 regiones que son: Las llanuras del Panhandle, Praderas y Lagos, Zona de Big Bend, la región de las Colinas, Bosque de Pinos, llanuras del Sur y la Costa del Golfo. En todas y cada una de estas regiones podrá encontrar diversos climas, flora, fauna y actividades como:

Excursiones, miradores de aves, entretenimiento como museos para chicos y grandes, restaurantes temáticos, parques de diversiones y acuáticos, zoológicos, acuarios, teatros que ofrecen obras tipo Broadway y conciertos que en algunos casos son al aire libre y gratuitos.

Carla Ponce de León
Gerente Cuenta
carla@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
APOYA CON INFORMACIÓN Y FOLLETERIA A AGENTES DE VIAJES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TAMBIÉN PROPORCIONAMOS INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.

Más de 900 campos de Golf, más de 1000 Km de playa en donde podrá disfrutar de diversas actividades acuáticas como pesca, buceo, snorkel, surf, kayak, etc. Texas cuenta con gran variedad de deportes y equipos de gran prestigio como Los Vaqueros de Dallas (football), Los Astros de Houston (Baseball), Los Spurs de San Antonio (Basketball), football soccer, hokey, carreras de autos, caballos, galgos, entre otros.

Cuenta con gran variedad de servicios de hospedaje desde cabañas ya sea en un parque nacional o en un rancho, hasta grandes hoteles, todos ellos con servicio de congresos y convenciones. En los numerosos ranchos podrá disfrutar de la experiencia al estilo oeste, cada uno con diversas características, servicios y temas.

¿Le gusta la fiesta del rodeo? contamos con un programa de rodeos a lo largo de todo el año en diferentes ciudades. Texas también es productor de grandes vinos y cada una de sus casas productoras lo invitan a conocer sus instalaciones en paseos guiados conociendo el proceso de la elaboración del vino y disfrutando de catas hasta de 4 diferentes vinos.

Servicios Médicos. Texas también brinda sus servicios y avances médicos en ciudades como Houston, San Antonio y McAllen en donde encontrará a los mejores especialistas como cardiólogos, oncólogos, etc.

En cuanto alimentos, Texas brinda gran cocina internacional, cocina texana es decir la comida texmex y el BBQ que no se lo puede perder. En Texas encontrará eventos y festivales multiculturales, cada uno de ellos con diversos temas. Y por último Texas cuenta con lo mejor de lo mejor para ir de compras, gran variedad de outlets, malls, centros comerciales y tiendas especializada.