LA ESENCIA DE MAYFAIR

Situado en el corazón de Mayfair – el distrito de la moda y con las boutiques más exclusivas de Londres, el único hotel localizado en Bond Street, a solo unos pasos de los tesoros culturales, compras, teatros y el centro comercial de Londres.

UN ICONO DE LONDRES

El primer hotel Westbury se abrio en la ciudad de Nueva York en 1927 , propiedad de la familia Phipps, jugadores de polo. Más tarde, en l955 fue abierto The Westbury Londres, convirtiéndose en el primer hotel americano de lujo en Londres y uno de los más exclusivos en Mayfair. En 1999, el grupo Cola Holdings adquirió The Westbury y llevó a cabo cambios radicales.

AZUCENA OSORIO
Gerente Cuenta
azucena@salesinternacional.com
Tel. (52) 55 5705 1717
Fax. (52) 55 5705 1222
ANA CAZARES
Reservaciones
insidesales@salesinternacional.com

HABITACIONES Y SUITES

Totalmente renovadas en 2017 por  la firma Alex Kravetz Designs, nuestros huéspedes podran disfrutar de una elevada sensación de lujo en sus 225 habitaciones, 64 de ellas suites con un estilo clásico y chic. La elegancia contemporánea de nuestras suites es agradable, reconfortante y sutilmente estimulante. Visualmente mezclan opulentas texturas con mármol natural y revestimentos de caoba. Nuestras suites con terraza y Penthouse ubicadas en  el séptimo piso ofrecen vistas incomparables de Mayfair desde sus bien diseñadas terraza

SERVICIOS

The Westbury ofrece un servicio  personalizado de excelencia pero a l mismo tiempo discreto. Nuestras selectas suites  de una recámara cuentan con servicio de mayordomo a la medida par asegurar  a nuestros huéspedes una estancia memorable. Adicionalmente, el hotel cuenta con gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas del día.

UN UNIVERSO GOURMET

Con cuatro Rosetas AA y una codiciada Estrella Michelin, Alyn Williams at The Westbury ofrece una vision de su arte culinario en su elegante comedor. El restaurant también cuenta con dos salones privados Wine Room y Aspen Room con capacidad hasta para 22 comensales Una joya escondida en el cosmopólita Londres, The Polo Bar es un opulente espacio con inspiración Art Deco, que ha sido condecorado como el Mejor Bar de Hotel por London Club and Bar Awards en 2016 y El Bar del Año en el año 2014 por The London Lifestyle Awards. Tsukiji sushi restaurant, un lugar intimo con capadidad para 20 comensales es una fusion perfecta de cocina Japonesa y el espirítu de Mayfair que ofrece exquisitas opciones de sushi y sashimi.